RESTAURANTE POZUELO
coming soon…

RESTAURANTE POZUELO

El cliente tenía 2 cosas claras, una el tipo de producto casero, propio de España que quería ofrecer a sus cliente, y otra, la sensación de estar en una zona de playa/montaña comiendo.

Estas directrices nos llevaron a diseñar una larga barra ubicada en el centro del local dividiendo el local en 2 espacios diferenciados, una zona más informal y desenfadada de mesas altas y taburetes para picotear y una zona de bancada corrida y mesas a una altura de 75cm más formal para comer de manera más formal.

Para poder transmitir esas sensaciones que el cliente quería hacer llegar al cliente final, optamos por el uso de una combinación de suelos, un suelo de terrazo beige que nos recordaba a la playa combinado con un suelo de madera natural que nos recordaba más a la montaña, lo que además también nos servía para dividir, de forma visual las diferentes estancias. Además, la barra debía de cobrar un papel protagonista por lo que optamos por revestirla con un azulejo curvo en relieve, lo que nos llevaba a esa idea de taberna pero más contemporánea. Todo ello combinado con paredes color arena en acabado cementoso, elementos de espejo que duplicaban y daban luz al local, así como un mobiliario cálido y natural.

Un desayuno, una comida, una cena… a caballo entre la playa y la montaña.