RIVERA
Ubicada en el centro comercial de Grand Café, en La Finca, abre sus puertas la nueva tienda de la marca Rivera, una tienda de moda donde cada prenda tiene su estilo propio y con unos valores rotundos y muy claros: artesanía, versatilidad, atemporalidad, calidez, tradición e innovación.
Basándonos en estos valores, el diseño cobra vida materializándose en materiales que conectan a la perfección con la personalidad y el alma de la marca y su diseñadora. Es por ello por lo que se ha apostado por un diseño sencillo, neutro y de colores claros, donde el principal protagonista pasa a ser el producto en exposición. Partiendo de esta caja tan neutra, nos hemos podido permitir dar un toque de sofisticación y de contemporaneidad a la hora de elegir 3 elementos que contrastan y rompen con la neutralidad del resto de la tienda, como es el caso de un mostrador central diseñado en barro artesanal en colores oscuros, una gran lámpara italiana de vidrio ahumado que custodia el centro de la tienda y una gama sútil de colores negros llevados a elementos de exposición y otros elementos de iluminación.
Materiales naturales como suelos de piedra, acabados artesanales de paredes a partir de yesos negros, textiles de lino…. son los básicos que se han utilizado para el diseño de este espacio, que combinados con la ropa expuesta, invocan a los principales valores que representan a la marca.
Una tienda con un diseño atemporal y versátil, que se adapta por completo a cualquier tipo de cliente y cualquier tipo de producto que en ella se vaya a exponer, evocando siempre a la tradición.