VILLA PRESIDENCIAL
Fuerteventura

“Ustedes en música y nosotros en arquitectura, a todos nos interesa la estructura. Para mí la estructura es la creadora de la luz. Cuando escojo un orden estructural que exige una columna tras otra, aparece un ritmo así: no luz, luz, no luz, luz, no luz, luz. (…). La arquitectura crea la sensación de estar en un mundo dentro de otro mundo (…)”

Louis Kahn, en L’Architecture d’Aujourd’hui

En este proyecto NO existen rupturas innecesarias, sino que se juega con la espaciosidad y los vacíos en altura. La libertad de movimientos hace que cada ambiente se abra de forma funcional respecto al otro, creando una continuidad prolongada, sin cortes obvios.

Se propone borrar los límites entre interior y exterior, entre lo público y lo privado, articulando espacios y expandiendo las visuales.

Experimentar, habitar y vivir la casa de una nueva manera, Donde existe una continuidad espacial en la que los recorridos interiores son fluidos y orgánicos, tratando de “recerear” ese “sentir”natural del exterior, propio de la isla que se habita. Un recorrido orgánicos donde exterior e interior se funden en uno